domingo, 13 de abril de 2008

OBRA















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































GRABADOS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que hacés. Qué loco, ni me imaginaba esto, muy buena sorpresa.

Saludos!

Dario.-

Unknown dijo...

Flor, que lindo ver todos tus laburos así. tienen muuucha poesia Cada uno tiene algo que me atrapa. ..una mezcla entre decisión y firmeza y plasticidad y flexibilidad muuy interesante...casi se me pianta un lagrimon viendolos.
Que bueno que te sigas jugando por este arduo camino, te felicito mucho

Anónimo dijo...

muy bueno

Luciano Prata dijo...

Che Flor muy buenas obras, me gusta mucho las texturas que logras, me hacen acordar mucho a la piedra "mica", es como si la luz rebotara en superficies tornasoladas, no sé mi conocimiento de pintura es acotado.
Buenisimo al verdad...
Saludos desde Mendoza.

Luchiano.